Grupo Municipal

Queridos vecinos:

Desde Populares San Martín de la Vega queremos que conozcáis a los integrantes del Grupo Municipal Popular para la legislatura 2.019-2.023. Ellos serán los encargados de llevar vuestra voz al Pleno. Hemos querido crear esta sección dentro de nuestra web donde colgaremos toda la información relativa al Grupo Municipal, pero empecemos por presentar a nuestros representantes.

Ana María y Marcos componen el Grupo Municipal Popular. Ambos lideran la oposición en la actual Corporación. Para quienes no les conozcáis os hacemos una breve introducción acerca de ellos.

Ana María nuestra Candidata a la Alcaldía en las pasadas elecciones, es una joven sanmartinera de 29 años, administrativa de profesión comienza esta nueva etapa en su vida con la ilusión de quién quiere construir un San Martín mejor para todos y cada uno de nosotros. Una trabajadora incansable, prudente y con las ideas muy bien asentadas en su cabeza. Estamos convencidos de que poco a poco irá demostrando que es la Alcaldesa que nuestro Municipio necesita. Durante estos 4 años demostrará que ha venido para trabajar por y para nosotros.

Marcos es nuestra voz de la experiencia, un joven sanmartinero de 33 años, profesor de profesión fue el Portavoz del Grupo Municipal Popular los dos últimos años de la pasada legislatura, atesora la experiencia de quién ha sido Concejal de Gobierno y Concejal de Oposición, un trabajador nato ilusionado por ver el pueblo que le vio crecer brillar con luz propia convirtiéndolo en un referente dentro de nuestra Comunidad.

Acceso a los Plenos de la Legislatura 2.019 – 2.023